TW
0

Golpe casi perfecto en El Molinar. Un individuo corpulento que cubría su rostro con un gorro de lana y unas gafas de sol abordó a la empleada de una gasolinera de esa barriada cuando estaba a punto de ingresar 30.000 euros de la recaudación en una sucursal bancaria y consiguió arrebatarle todo el dinero.

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del sonado robo, que tuvo lugar el lunes en las inmediaciones de «Sa Nostra», no muy lejos de la estación de servicio. La encargada, como acostumbra a hacer, se desplazó en coche hasta el banco y nada más apearse se encontró con el delincuente, que le intentó quitar la bolsa con los euros de un tirón. La mujer ofreció resistencia y el individuo la alzó por el cuello con una sola mano, y se llevó finalmente los 30.000 euros.

Algunos testigos presenciaron el robo y dieron aviso a la policía. El delincuente, sin embargo, se movió con celeridad y desapareció corriendo a través de un descampado. La batida policial posterior fue, pues, negativa y los agentes tomaron declaración a la víctima, que no pudo aportar excesivos detalles sobre el agresor. Los investigadores tienen claro que el ladrón conocía el funcionamiento de la gasolinera y también sabía, por descontado, que el lunes enviarían la recaudación del fin de semana al banco. Esa circunstancia, y otras, inducen a pensar que el delincuente pudo tener alguna relación laboral con la gasolinera.