TW
0

El niño de 10 años de edad que el martes por la tarde se clavó en un brazo el pincho de la barrera de una casa, donde había saltado para recuperar un balón, está fuera de peligro y en las próximas horas será dado de alta. El menor estuvo 45 minutos enganchado en la verja y tras ser rescatado por los bomberos y la Policía Local de Marratxí fue ingresado en el hospital de Son Dureta. El pincho le atravesó el brazo pero no tocó el hueso.

El padre del menor explicó que su hijo y un amigo estaban jugando a fútbol en la calle Dolores Gual de Torrella, en sa Cabaneta. El balón se coló en una casa en la que no vive nadie y los dos menores saltaron a por el balón. Cuando Raúl intentó salir se clavó el pincho en el brazo. El amigo avisó a su madre quien de inmediato llamó a los servicios de emergencia. Los padres de Raúl, que viven a un kilómetro del lugar donde se produjo el suceso, oyeron las sirenas de las ambulancias y los bomberos y llamaron a la madre del amigo de su hijo. Esta les dijo lo que había pasado y que se llevaban al niño a un hospital.

El padre fue primero a Son Llàtzer y luego a Son Dureta. Después se dirigió al lugar del suceso y encontró a su hijo «consciente y tranquilo» dentro de la ambulancia y se fue con él hasta Son Dureta, donde fue hospitalizado.