TW
0

Agentes del Grupo de Àrea de Investigación de la Guardia Civil de Palmanova arrestaron ayer a un hombre de 30 años de edad, sobre el que pesa una condena de 14 años de cárcel dictada por un Juzgado de Barcelona. El sospechoso fue localizado en una vivienda de la Costa de la Calma y acto seguido fue conducido a las dependencias de la Guardia Civil de Palmanova para que prestase declaración.

Los agentes de la Benemérita investigan si el condenado puede haber cometido diversos delitos en la Isla ya que ha estado viviendo en la Costa de la Calma durante el último mes.

Las iniciales del arrestado son M.B.G. Fue condenado a 14 años de cárcel por abusos sexuales pero no llegó a ingresar en la cárcel y se fugó. Ayer fue localizado en la Isla por la Guardia Civil sobre las 14.00 horas. Al comprobar su identidad se supo de inmediato que era un prófugo, por lo que fue arrestado.

Por otra parte, ayer por la mañana la Policía Local de Calvià encontró en un apartamento de Magaluf ocho plantas de Marihuana. Varios vecinos alertaron del alboroto que hacían los inquilinos y cuando llegaron los agentes encontraron las plantas. A continuación las incautaron y tomaron declaración a los sospechosos.