TW
0

Un ciudadano marroquí que estaba indocumentado fue detenido cuando viajaba en un taxi de Manacor a Portocristo y se le han intervenido 500 pastillas de «éxtasis». La detención se llevó a cabo a primera hora de la madrugada de ayer por parte de efectivos de la Unidad Territorial de Costas y de la Unidad de Intervención, de la Policía Local de Manacor.

Como viene siendo habitual desde hace varias semanas se montó un control, y se detectó a un sospechoso que viajaba como cliente en un taxi. Antes de llegar a Porto Cristo los policías hicieron parar el vehículo con la intención de cachear al pasajero. Pero al hacerlo, éste se delató cuando un policía le detectó un bulto entre sus ropas, y el marroquí inició la huída a la carrera campo a través. Los policías le persiguieron y poco después lograron darle alcance. Tras quedar detenido fue trasladado al Hospital de Manacor, puesto que en su alocada huída se había hecho algunos arañazos y heridas.

Finalmente se comprobó que el 'bulto' contenía 500 pastillas de la citada sustancia estupefaciente, por lo que quedó detenido. En los últimos meses la Unidad Territorial de Costas, además de este alijo, ha intervenido un total de 7 kilos de hachís en dos operaciones distintas.