TW
0

Funcionarios del Servicio de Atención a la Familia (SAF), del Cuerpo Nacional de Policía han investigado en los últimos días dos casos de supuestos abusos sexuales a menores. Los dos arrestados han sido puestos a disposición judicial.

En relación con el primer caso, del que informaba Ultima Hora en su edición de ayer, ha sido detenido un hombre de 52 años, padre de una menor que denunció a su progenitor como autor de reiteradas agresiones sexuales. El sospechoso se separó de la madre de la niña hace unos meses y tiene a su cargo a la adolescente. Al parecer, en las últimas fechas ha venido realizando actos deshonestos y agresiones sexuales de todo tipo contra ella.

En la última ocasión, el detenido supuestamente la llamó a su habitación cuando se encontraba desnudo y se masturbaba. La niña le pidió qué era lo que estaba haciendo y su padre le respondió que estaba pasando gusto al propio tiempo que le exigió que se desnudara y siguiera ella masturbándole. Después, según la declaración de la menor, su padre la violó. El presunto autor de las agresiones sexuales ha negado tajantemente los hechos y asegura que todo se debe a una venganza de su hija.