TW
0

La Policía de la Comisaría de la Platja de Palma detuvo el pasado viernes a un turista germano de 28 años de edad, que ha sido denunciado de violación por una menor de 16 años de edad. El detenido, que niega los hechos, llegó a Mallorca hace unos días para practicar el deporte del ciclismo. Ayer fue presentado ante el juez, y mantuvo que es inocente.

Los hechos ocurrieron el jueves. La menor es alemana y se encuentra de vacaciones acompañada de su madre; ambas están hospedadas en un hotel de s'Arenal. Por la mañana conoció a dos menores holandeses en la piscina que le presentaron al detenido, Andreas K., que está defendido por el letrado Rafael Mora. Por la noche la menor salió a tomar unas copas con los dos adolescentes. Sin embargo, parece ser que esa noche bebieron más de la cuenta y muestra de ello es que fueron expulsados de una discoteca.

La menor, de hecho, ha reconocido que se sintió indispuesta y por ello decidió, antes de volver con su madre, pasar un rato en la habitación de sus dos amigos. Afirma que los dos holandeses llamaron por teléfono al detenido, que entró en la habitación a los pocos minutos. Ella, pese a que reconoce que estuvo algunos momentos dormida y no puede recordar muchos detalles de lo ocurrido, afirma que el individuo le quitó la ropa y la penetró. La menor afirma que se trataba de su primera relación sexual. También declaró que mientras el adulto abusaba de ella, sus dos amigos aguardaban en el balcón de la habitación.