TW
0

La Policía Local de Palma arrestó a un ciudadano boliviano de 31 años de edad, que fue sorprendido cuando estaba agrediendo a su mujer en plena calle. Un agente que pasaba por el lugar paró su moto junto a la pareja y cogió al sospechoso, cuya identidad es Aldo Alfredo A.E., quien fue detenido y puesto a disposición judicial poco después.

La agresión se produjo a la altura del número 10 de Via Alemania, a las 11.20 horas de la mañana del pasado domingo. La víctima y el sospechoso están casados y la mujer llevaba en brazos al hijo de ambos, de corta edad. El arrestado y la mujer empezaron a discutir y el marido empezó a propinarle puñetazos en la cara ante la negativa de ella a dejar que se llevara al niño.

La Policía Local de Palma actuó también en otro caso de violencia doméstica, en el que un joven de 24 años resultó detenido. El arrestado llegó a su casa y empezó a gritar y a golpear la puerta para que su compañera le abriese. Esta accedió para evitar que armase escándalo y una vez dentro, el sospechoso empezó a insultarla y agredirla, llegando a romper un jarrón de cristal sobre la cabeza de la víctima.