El personal sanitario de la ambulancia, junto al cadáver del motorista. Foto: MICHELS

TW
0

G. PICÓ/MICHELS
Un motorista de 30 años de edad perdió la vida en un accidente de tráfico que tuvo lugar sobre las 00.30 horas de la pasada madrugada en la carretera que va de Magaluf a Son Ferrer. La víctima, identificada como Juan Luis Tomás Llodrà, murió en el acto debido a las graves lesiones que sufrió al colisionar frontalmente contra un turismo Opel Astra, cuyos dos ocupantes resultaron ilesos. La Policía Local de Calvià se desplazó de inmediato a la zona. Varios agentes regularon la circulación y otros realizaron el informe para aclarar las causas del trágico suceso. Minutos después de que la noticia se supiese entre los vecinos de Son Ferrer, numerosos padres se acercaron al lugar para saber si la víctima era su hijo. Debido a este motivo se vivieron algunas escenas de gran nerviosismo.

Según el atestado elaborado por la Policía Local de Calvià, Juan Luis Tomás Llodrà iba en una scooter en dirección a sa Porrassa. El Opel Astra conducido por un hombre de unos 30 años de edad que iba acompañado de una mujer circulaba hacia Son Ferrer. Al parecer el turismo realizó una maniobra para adelantar a otro vehículo y chocó frontalmente contra el ciclomotor. No obstante cabrá esperar al informe definitivo para conocer con exactitud las causas de la colisión.

Una ambulancia también acudió de inmediato al lugar del suceso, junto al campo de fútbol de Son Ferrer. El personal sanitario de la ambulancia intentó reanimar al motorista, que residía en Calvià y era hijo de un policía. A pesar de los esfuerzos realizados no se pudo hacer nada para salvar la vida del motorista. Los agentes de la Policía Local regularon la circulación para evitar nuevos accidentes y empezaron a recabar los datos para redactar el atestado del siniestro. El conductor del vehículo fue sometido a la prueba de alcoholemia pero dio negativo.