TW
0

Un hombre, que conducía un vehículo de la marca BMW, cuya edad e identidad está siendo averiguada por la Guardia Civil de Tráfico, falleció ayer tarde como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico, en el que sólo se vio implicado este vehículo. El suceso se produjo poco antes de las cuatro de la tarde de ayer en la carretera que enlaza la zona de s'Aranjassa con s'Arenal, en concreto en el kilómetro 4 de dicho trazado.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el vehículo, por circunstancia que se desconocen, se salió de la carretera y quedó volcado. Dentro del vehículo viajaban dos personas. Una de ellas, en concreto el acompañante del conductor, salió despedido del vehículo y cayó a unos diez metros de distancia. El hombre, cuya identidad también se desconoce porque no portaba ningún documento encima, fue atendido por los servicios sanitarios de Ambulancia Insulares, que comprobaron que presentaba algunas fracturas. Su estado era grave, aunque una vez estabilizado de las heridas, fue trasladado a un centro hospitalario, donde quedó ingresado. En principio, según fuentes sanitarias, no se teme por su vida, aunque los médicos comprobaron que el estado de esta persona era muy grave.

El que peor suerte corrió fue el conductor del coche. El hombre, de mediana edad, quedó atrapado bajo el coche, que le aprisionó. La víctima tuvo que ser rescatado por los bomberos, que tuvieron que levantar el vehículo para poder sacar al conductor de debajo del coche. Aunque la víctima fue atendida por los servicios sanitarios, los médicos comprobaron que el estado de este hombre era muy grave.