TW
0

Cuatro personas de origen sudamericano (dos hombres y dos mujeres) protagonizaron un espectacular robo por el procedimiento del descuido en una entidad bancaria situada en la Avenida Jaume I de Santa Ponça, en Calvià. Los ladrones, que entraron en la oficina elegantemente vestidos, aprovecharon un momento de confusión y de descuido para apoderarse de una saca con dinero que segundos antes habían entregado los trabajadores de una empresa de seguridad.

Los cuatro ladrones no han sido todavía detenidos y los busca la Guardia Civil y la Policía Local de Calvià. Se sospecha que llevaban varios días planificando el robo ya que sabían el día y la hora en la que se iba a entregar este dinero. Los responsables del banco están calculando la cantidad exacta de dinero que se apoderaron los delincuentes.

Hubo testigos que vieron como uno de ellos cogió una de las sacas y la introdujo en un maletín, y acto seguido los cuatro sudamericanos se marcharon corriendo de la oficina. La Guardia Civil está comprobando la grabación interna de la entidad bancaria para identificar a estas cuatro personas que participaron en el robo.