TW
0

Un conocido delincuente de 38 años de edad, Juan M.M., tuvo que ser ingresado en el hospital de Son Dureta al quedarse sin aire, tras intentar escaparse de la policía. El sospechoso iba junto a otra persona en una furgoneta Nissan Vanette de color blanco que supuestamente habían robado. Cuando entraron en el Camí Nou de Son Banya vieron un coche del Cuerpo Nacional de Policía y se dieron a la fuga. Los agentes los siguieron hasta un camino que hay cerca de las pistas del aeropuerto.

En ese instante, los dos sospechosos se bajaron del vehículo y se fueron corriendo. Los agentes los persiguieron y unos metros más adelante lograron interceptar a Juan M.M. Este individuo se había quedado sin aire y se avisó a una ambulancia. El personal sanitario lo asistió en un primer momento, aunque luego fue trasladado hasta el hospital de Son Dureta, donde quedó ingresado en la sala de detenidos.

En el momento del arresto se le intervinieron 245 euros en metálico y las llaves del vehículo. Juan M.M., de 38 años de edad, ha sido detenido en 36 ocasiones, la mayoría de ellas por robo con fuerza en las cosas. Los agentes le tomaron declaración y los hechos fueron puestos en conocimiento del juzgado de guardia.