TW
0

Los conductores que entraban o salían del párking de un supermercado del Port d'Andratx y los vecinos de varias viviendas de la zona se llevaron un buen susto ayer por la mañana al incendiarse unos contadores eléctricos. El humo y el fuerte olor a quemado provocó la alarma entre las personas que se encontraban en el lugar en esos instantes. Una dotación de la Policía Local del municipio acudió al lugar en breve y poco después llegaron los bomberos.

En este suceso no hubo que lamentar heridos aunque muchos de los vecinos se preguntaron si era normal que los contadores eléctricos estuviesen en la entrada del párking de un supermercado, que suele tener una afluencia de vehículos importante.

El suceso tuvo lugar sobre las 12.00 horas. Los servicios de emergencia recibieron una serie de llamadas que indicaban que los contadores de electricidad se estaban quemando. Una patrulla de la Policía Local acudió de inmediato al párking, que está donde empieza la carretera del Port d'Andratx a Andratx. Dos policías los abrieron con una barra de hierro mientras otro agente reguló la circulación y desvió a los vehículos que tenían pensado entrar en el aparcamiento. Instantes después llegaron los bomberos del retén de Andratx y terminaron de apagar el fuego.