TW
0

Un hombre de 50 años de edad fue detenido por la policía por facilitar presuntamente drogas a su abuela, de 90 años de edad, quien dio positivo en opiáceos después de que se le practicase una analítica de orina. La mujer estuvo ingresada durante unos díez días en un hospital de Palma y durante ese tiempo los médicos notaron que en ocasiones estaba confusa, desorientada y sufría cambios marcados en su nivel de conciencia. Por este motivo se le hicieron unos análisis que dieron positivo al consumo de opiáceos.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de un juez, que ordenó que se abriese una investigación. El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo del caso y hace unos días arrestó al nieto de la mujer. Durante su declaración en la Jefatura de Policía, el sospechoso negó en todo momento haber dado drogas a su abuela, aunque admitió que en un cajón tenía algunas dosis de metadona y varios comprimidos de trankimazin. No obstante, aseguró que estaban en un lugar donde era imposible que su abuela hubiese podido cogerlos.

Durante el tiempo que la mujer etuvo ingresada en el hospital, su nieto fue la única persona que acudió a visitarle y por este motivo recayeron las sospechas de los agentes sobre él.