Un conductor abandonó su coche cuando se incendiaba, en la calle Federico García Lorca de Palma. Las llamas alcanzaron también a otro vehículo. Fotos: JULIÁN AGUIRRE

TW
0

JULIAN AGUIRRE-P.M.
Un turismo marca Peugeot, modelo 206, se incendió el mediodía de ayer cuando estaba circulando por la calle Federico García Lorca, en Palma. El conductor abandonó el coche, que se desplazó unos metros y fue a detenerse al lado de un todoterreno, que también sufrió el impacto de las llamas, quedando destruidos los dos vehículos. El accidente ocurrió a las doce y cuarto frente al número tres de la citada calle.

Tras el turismo circulaba un autobús de la EMT, en concreto el número 3 que cubre la línea Pont d'Inca-Cas Català, y fue desalojado como medida de prevención, aunque al final ninguna persona resultó dañada. Una patrulla de la Policía Local llegó al lugar del suceso y poco después lo hizo el Cos de Bombers, cuyos efectivos sofocaron las llamas. En la zona se produjeron atascos circulatorios y en principio cundió la alarma por la espectacularidad del suceso y la gran columna de humo que se desprendía de los dos vehículos.

Asimismo, una gran cantidad de vecinos salieron de sus casas para comprobar lo que estaba ocurriendo en la calle.