TW
0

Un incendio, declarado la pasada madrugada, destruyó por completo una vivienda de dos plantas situada en la calle es Born, en la localidad de Llubí. Uno de los moradores, que intentó por su cuenta sofocar las llamas, resultó herido leves al sufrir quemaduras en las manos. Sin embargo, la lesión no fue importante, puesto que incluso no precisó ayuda médica.

El suceso se declaró alrededor de las tres y media de la madrugada de ayer y el fuego, que fue sofocado por los bomberos tres horas después, se declaró en el piso superior de la vivienda. De momento no se conocen las causas, e incluso será difícil determinarlas puesto que el lugar (pero sobre todo la planta superior), sufrió daños muy graves, si bien todas las sospechas apuntan a que pudo producirse por un cortocircuito. Los cinco moradores, que se encontraban durmiendo, se despertaron y lograron salir a tiempo de la vivienda antes de que el fuego se propagara por todas las habitaciones.

El techo fue arrasado por las llamas. El resto de la casa también quedó muy afectada y los técnicos tuvieron que apuntalar las paredes para evitar el derrumbe. La dueña, que ayer retiraba los muebles, señaló que «nos hemos quedado sin nada». Casi todos los bienes que había en la vivienda quedaron inutilizados por el fuego por el agua utilizada para sofocar el fuego.