TW
0

La niña de un año de edad, cuya madre denunció el domingo que dos individuos encapuchados la habían secuestrado, fue localizada en el domicilio de su abuela materna. La policía está investigando las circunstancias extrañas que rodean todo este caso y ayer se supo que la mujer, que es una joven ecuatoriana, apareció junto a la cuneta, a la altura del kilómetro 9 de la carretera entre Palma y Manacor, con golpes y con una capucha que le cubría la cabeza. La mujer tuvo que recibir asistencia médica en el hospital de Son Llàtzer.

Después fue evacuada a la Jefatura de policía, donde explicó que había quedado citada con su ex compañero, y padre de su hija, para que pudiera ver a la niña. Sin embargo, según su versión, a la cita aparecieron dos individuos encapuchados y tras forcejear con ella se llevaron a la niña. La mujer hizo una comparecencia en el juzgado para ratificar la denuncia.

La policía, durante toda la tarde-noche del domingo, estuvo buscando a la niña y se investigó el entorno familiar, tanto de ella como de su ex compañero sentimental. Los agentes visitaron de noche el domicilio de la madre de esta mujer y allí encontraron a la niña, que estaba en perfecto estado. La pequeña ha quedado bajo su custodia.