TW
0

EFE-CASTELLON
Una mujer provocó ayer tarde la muerte, tras efectuar varios disparos, de su compañero sentimental, que había acudido a su domicilio, situado en la ciudad de Castellón para amenazarla y pedirle dinero, según informaron fuentes policiales que participan en la investigación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde de ayer en una vivienda situada en el segundo piso del número 51 de la calle Vázquez de Mella.

El hombre, identificado como Luis Enrique M.T., de 40 años de edad y nacido en Santiago de Chile, se presentó minutos antes en el domicilio donde vivía Agustina S.I., de 48 años y vecina de Castellón. Según parece, y así se apunta en las primeras indagaciones policiales, el hombre amenazó y también le pidió a su compañera que le prestara dinero, según apuntaron las citadas fuentes.

La mujer, que le había franqueado la entrada ya que mantenía alguna relación con él, fue a la habitación y regresó al encuentro con el hombre armada de una carabina. Acto seguido, presuntamente, la mujer disparó varias veces. Agustina, que posee licencia de armas, permaneció en casa hasta la llegada de la ambulancia y la policía, que, tras unas primeras diligencias, procedió a su detención.