TW
0

La Guardia Civil ha detenido a varias personas en los últimos días en Mallorca y Eivissa acusadas de diveros delitos. En primer lugar se arrestó a dos individuos de nacionalidad argelina, Sidali Braza y Mohamed Chiry, de 30 y 25 años de edad, respectivamente, como supuestos autores de un delito de robo, falsificación documental y receptación. Sobre uno de ellos pesaba una orden de búsqueda y captura de un juzgado de Tenerife. Los agentes les intervinieron un gran número de cheques de viaje que supuestamente enviaban a Canarias y los negociaban con una banda de individuos sudamericanos.

Días después se detuvo a Florian Serba, de nacionalidad rumana, por haber cometido hurtos y robos continuados en distintas zonas turísticas de la Isla. El sospechoso, de 30 años de edad, sustrajo un vehículo en un hotel de s'Arenal y tuvo un accidente en la carretera de Manacor. Por otro lado, un irlandés de 29 años, Lucey Jerry, sobre quien pesaban varias órdenes de búsqueda y captura tanto judiciales como policiales de distintos juzgados de Las Palmas, fue localizado en la Isla. Los agentes lo arrestaron por un delito de falsedad documental y luego se comprobó que sobre él pesaban varias reclamaciones.

En Eivissa se actuó en un caso de lesiones que tuvo lugar en un bar de Santa Eulària. El sospechoso, de 18 años, discutió con el camarero del establecimiento y en un momento de la discusión le asestó un pinchazo en un costado con un objeto punzante. La víctima sufrió lesiones de gravedad y tuvo que recibir asistencia médica. En Platja den Bossa se sorprendió a otro individuo con 55 pastillas, en las inmediaciones de una discoteca.