TW
0

Un policía sufrió varios cortes en los brazos al ser agredido con un cuchillo de cocina por un individuo que momentos antes había protagonizado un caso de violencia doméstica en Palma.

El sospechoso, Carlos R.G. de 70 años, fue reducido por cuatro agentes de la Policía Local de Palma y conducido a los calabozos de Sant Ferran. Cuando era trasladado al furgón policial dijo que su intención era «matar a todos los policías locales que me encuentre por el camino, porque cuando era joven tuve un problema con ellos». Al parecer, el arrestado tiene antecedentes psiquiátricos.

Los hechos sucedieron sobre las ocho y media de la mañana de ayer. Varios vecinos de la calle Cardenal Rossell oyeron una discusión en una vivienda y avisaron a la policía, y una patrulla se personó en el domicilio. El sospechoso esperaba en el rellano de la escalera al agente que subió en primer lugar e intentó agredirlo con un cuchillo de cocina en varias ocasiones y le causó diversos cortes en los brazos, por los que sangraba abundantemente.