TW
0

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada se han desplazado hasta Palma para participar en la investigación sobre la detención de tres hermanos que, supuestamente, están relacionados con el crimen de una mujer en Guadix.

Tal y como informó ayer este periódico, Antonio S.C., el presunto autor material de los disparos que el lunes acabaron con la vida de J.S.H., se entregó el jueves por la mañana en los juzgados de Palma y confesó que había matado a esa mujer. El caso, inicialmente, pasó a manos del Grupo de Homicidios, pero tras conocerse que la Guardia Civil de Granada era quien instruía las diligencias fue la Benemérita de Palma la que se hizo cargo de las investigaciones. Poco después de la declaración de Antonio, de 21 años, fue arrestado su hermano, llamado Andrés, de 25, y a continuación «cayó», también en Palma, el tercer hermano: José María, de 30.

El primero de los detenidos, en principio, sería el autor material del crimen y sus dos hermanos, los cómplices. El crimen se remonta al pasado lunes, cuando una pelea entre familias rivales de etnia gitana, al parecer iniciada por asuntos de drogas, acabó con la muerte por impacto de bala de una mujer de 45 años, identificada como J.S.H.