TW
0

Sobre las tres menos cuarto de la tarde de ayer se produjo en la carretera de Palma a Manacor el accidente de tráfico más grave de este año. Una furgoneta en la que viajaban siete familiares se salió de la vía a un kilómetro de Algaida y posteriormente volcó. El balance fue nefasto: Tres mujeres fallecidas y cuatro heridos, dos de ellos muy graves. La Guardia Civil de Tráfico, varias ambulancias, Bombers del Consell y Policía Local acudieron en breve al lugar del suceso.

Los agentes de la Benemérita regularon la circulación e iniciaron el atestado del siniestro para averiguar lo sucedido y la identidad de las víctimas. Los Bombers del Consell de Mallorca rescataron a algunas de las personas que viajaban en la furgoneta. El personal sanitario asistió a los heridos en el lugar de los hechos y los trasladó a distintos hospitales.

Al parecer, la furgoneta, marca Fiat, iba en dirección a Manacor y por causas que se desconocen se salió sola de la carretera y volcó al lado de la fábrica Alorda. Dos de los ocupantes murieron en el acto. Una tercera mujer fue trasladada a Son Dureta, pero falleció poco después de ingresar en el hospital. Los otros cuatro heridos fueron conducidos a distintos centros sanitarios. Todos los ocupantes de la furgoneta son familiares, de nacinalidad española, y se ofreció asistencia psicológica.