TW
0

P.M./J.J./G.P.
A lo largo del día de ayer se lanzaron multitud de especulaciones sobre el doble asesinato pero, en realidad, la línea de la investigación parece decantarse por un acto de locura de una persona que escondía multitud de problemas a nivel mental y físico, y al mismo tiempo se dispone de un dato que da a entender que este acto «de locura» lo tenía perfectamente planeado.

Jordi Antolí ya tuvo un infarto hace años, que le repitió hace unas semanas y por ello estuvo ingresado. Además, quienes le conocen aseguran que padece una grave enfermedad y, a todo ello, hay que añadir que se movía en un submundo turbio y oscuro en el que se ha llegado a asegurar que hacia magia negra. Uno de sus compañeros de trabajo comentó que cuando estaba en activo pedía siempre trabajar de noche, para poder así dedicarse en horas diurnas a recibir en su piso a clientes que creían podían ser curados de una serie de enfermedades.

También, hace años que comenzó a leer el futuro en las cartas y a hacer lo que se denomina magia blanca, es decir, positiva. Pero personas que se mueven en este mundo, conocido como la practica de las Mancias, aseguran que Jordi se 'desvió' del camino que se considera correcto y llegó a practicar la magia negra. Lo cierto es que tenía mucha clientela y hasta hay quien asegura que Jordi le curó de la dolencia que padecía, y que le adivinó el futuro cuando le tiró las cartas.