TW
0

G.PICÓ/M. VÀZQUEZ
Un incendio en una carpintería provocó la alarma ayer en Sóller, si bien en el suceso no hubo que lamentar daños personales. El fuego se inició en el silo de la serradora de la carpintería, donde va a parar el serrín y las virutas, alrededor de las once y diez de la mañana.

Los trabajadores avisaron a los servicios de emergencia y de inmediato se personaron en el lugar una dotación de los Bombers del Consell de Mallorca del parque de Sóller y una patrulla de la Policía Local. También se requirió la presencia de más unidades de bomberos al tratarse de un fuego en una carpintería grande y se movilizaron hasta la zona una dotación del parque de Llucmajor y otra del Cos de Bombers de Palma, que no llegaron a intervenir.

Un gran número de vecinos se acercó hasta la carpintería «Fustes Can Vaquer», ubicada en el número 19 del Camí Cas Jurat, para saber lo que había pasado ante la presencia de bomberos y policías locales. Las labores de extinción se alargaron por espacio de una hora y la nave, que se encuentra a unos 300 metros del centro, sufrió algunos daños materiales, pero de poca importancia, explicaron desde la Policía Local de Sóller. Poco después de solventarse el incidente, los efectivos contra incendios se retiraron de la zona.