TW
0

En un amplio reportaje que se publica esta semana en la revista Interviú sobre Toni King y Robert Graham, se asegura que éste último vino a Mallorca cuando se estaba buscando el cuerpo de Rocío Wanninkhof. En el reportaje se señala que Robert Graham ha dicho que en octubre de 199 la madre de Rocío acudió con fotos de su hija desaparecida al edificio donde trabajaban él y King, en la Costa del Sol. El cadáver de la joven fue hallado el día dos de noviembre y, curiosamente, dos semanas después de la desaparición Graham vino a Mallorca, donde pasó una semana de vacaciones.

Para ello pidió un prestamo a un amigo, Jonathan Daniels. No hay constancia oficial del hotel donde se alojó el 'socio' de King. Pero, curiosamente, en la actualidad Robert Graham ha vuelto a marcharse de viaje después de que Tony Alexander King le haya vuelto a inculpar de manera directa en la muerte de Rocío Wanninkhof, en una declaración que hizo en la prisión de Alahurín de la Torre a donde se desplazó la titular del Juzgado número 6 de Fuengirola.

El abogado de Robert Graham, Damián Cánovas, aseguró que el británico irá a declarar de forma voluntaria en calidad de imputado ante el Juzgado número 6 de Fuengirola (Málaga) sobre las circunstancias que rodearon la muerte de la joven mijeña. Cánovas, quien dijo no saber aún nada del proceso, subrayó que Graham, a quien la Guardia Civil localizó en Egipto, «va a venir y no va a aprenderse ningún guión, no va a entrar en este circo y va a decir la verdad».