TW
0

Un empresario, que tiene una tienda de telefonía en Palma, llamado Carlos F.N., ingresó ayer en la prisión acusado de malos tratos a su ex mujer. El hombre, que precisamente ayer cumplía 47 años de edad, fue denunciado por su ex compañera sentimental, que le acusó de haberla acosado y amenazado por teléfono en las últimas semanas. Parece ser que éste no es el primer incidente que mantiene la pareja y el empresario había sido, como mínimo, detenido en una ocasión anterior. Los agentes del Grupo de Atención a la Familia, del Cuerpo Nacional de Policía, realizaron un registro en la vivienda del empresario y le intervinieron dos escopetas. Ambas armas contaban con los permisos reglamentarios, si bien la policía decidió intervenirlas antes de que el hombre se planteara la posibilidad de utilizarlas contra su ex compañera.

El individuo se presentó voluntariamente el pasado viernes en Jefatura de Policía, en donde se tramitaba la denuncia de la mujer, que afirmó a los agentes que se encontraba muy asustada porque hacía días que su ex compañero la estaba amenazando por teléfono y que temía que pudiera cumplir dichas amenazas. La mujer explicó ayer al juez de guardia la situación que estaba viviendo. El magistrado, antes también tomó declaración al empresario, a quien se le preguntó sobre las supuestas amenazas que había dirigido a su ex compañera sentimental.

Una vez tomada declaración a las dos personas el juez de guardia ordenó, a petición del fiscal, el ingreso en prisión del detenido.