TW
0

Funcionarios del Grupo de Estupefacientes del CNP, en colaboración con agentes de la Policía Local de Palma, han desarticulado cuatro puntos de venta de droga ubicados en las calles Fornaris y Cabrera de la barriada de la Soledat. Cuatro personas han sido detenidas, todas ellas unidas por lazos familiares cuyos nombres responden a María Dolores F.E., de 52 años, con antecedentes por tráfico de drogas; Manuel H.F., de 23; Dolores B.S., de 21; y Manuel J.L., de 50, este último también con antecedentes por drogas. Todos los supuestos implicados fueron puestos a disposición judicial.

El servicio policial se inició en noviembre del pasado año al recibirse varias denuncias de vecinos de la zona. Éstos indicaron los puntos desde donde se vendía todo tipo de drogas a toxicómanos por cuyo motivo se montaron varios dispositivos policiales y se comprobó la veracidad de los hechos.

El pasado miércoles, los agentes procedieron al registro de cuatro viviendas de las citadas calles, bajo mandamiento judicial, siendo intervenidas 45 papelinas de cocaína y heroína, 17 gramos de marihuana, una balanza de precisión, y 587 euros.