TW
0

NEUS LÓPEZ
Lluc Tomás, alcalde de Llucmajor, presidió ayer la entrega de diplomas a miembros de la Policía Local del municipio que han aprobado los cursos de Defensa Personal Policial (33) y de Legislación de Tráfico (27). El acto se celebró en el Salón de Plenos del Ajuntament.

Los cursos han sido organizados por el sindicato UGT en colaboración con el Consistorio y están homologados por el Instituto Balear de Administración Pública (IBAP). El alcalde Lluc Tomás estuvo acompañado por el delegado de la UGT, Aurelio Martínez; el inspector jefe de la Policía Local, Antoni Mut; y la responsable de Recursos Humanos del Ajuntament, María Clar.

El alcalde explicó que el Ajuntament de Llucmajor es el primero que ha impartido estos cursos «Fòrum de Formació i Edicions de les Illes Balears», con el objetivo de dar una mayor formación al cuerpo de policía municipal. Por su parte, Aurelio Martínez señaló también que el Ajuntament ha sido pionero en esta experiencia que ha sido favorable para las dos partes. Antoni Mut consideró un «éxito» la participación de los cursos organizados por primera vez por el sindicato.