TW
0

Una mujer fue apuñalada ayer tarde en el abdomen por un joven que entró en la casa de la víctima por la ventana. El suceso ocurrió alrededor de las siete de la tarde en una vivienda situada en el edificio Levante, en el número 76 de la calle Francisco Vidal Sureda, con entrada por la calle Joan Miró y salida por Juan de Saridakis. En principio todo apunta a que el agresor entró en la casa con la intención de robar y fue sorprendido por la mujer, momento en el que recibió la puñalada en el abdomen. La víctima fue atendida por personal médico y trasladada en una ambulancia del 061 a la Policlínica Miramar, a petición de la paciente, que quedó ingresada en estado reservado.

La mujer estaba consciente y pudo dar algunos detalles del agresor. Patrullas de vehículos «Z» del Cuerpo Nacional de Policía iniciaron de inmediato la búsqueda del agresor, mientras que efectivos de Policía Científica y del Grupo de Homicidios se desplazaron al lugar de los hechos. Con respecto al agresor se sabe que es un joven de 27 años, que sufre ezquizofrenia con brotes muy violentos. En el momento de la agresión llevaba unos pantalones vaqueros que se cree quedaron manchados con sangre de la víctima.

Parece ser que el joven huyó del lugar con un vehículo, del que también se tenían una serie de datos. El Cuerpo Nacional de Policía informó en parte de lo ocurrido a la Policía Local de palma, que las patrullas de servicio estuvieran al tanto, al objeto de poder detener al presunto agresor en el caso de que fuera localizado. Con respecto a la víctima los médicos la asistieron en primera instancia de una herida incisa provocada por una arma blanca en el abdomen.