TW
0

Un joven de 25 años de edad resultó herido de gravedad ayer por la mañana en Palma al caer desde un puente en Can Barbarà. La víctima fue atendida en el lugar del accidente por el personal sanitario de una ambulancia y después fue trasladada a Son Dureta. Fuentes policiales explicaron que el joven se rompió las dos piernas como consecuencia de la caída, desde más de diez metros de altura.

En breve se personaron en el lugar del accidente varias patrullas de la Policía Local de Palma, que encontraron al herido dentro del cauce del torrente, que apenas llevaba agua. Los agentes solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia. El personal sanitario inmovilizó al joven y, con la ayuda de los policías, lo introdujo en camilla en el interior de la ambulancia que se marchó rapidamente hacia Son Dureta.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 11.20 horas en las inmediaciones de la calle Joan Miró, pasada la Plaça Gomila en dirección a Portopí. El joven, que se llama Alejandro Gabriel P.G. y reside en Esporles, explicó a la policía que se sentó sobre la barandilla del puente del torrente que da a Can Barbarà, perdió el equilibrio y se cayó de espaldas al suelo.

Alejandro Gabriel también facilitó a los policías el número de teléfono de un tío suyo para que le dieran aviso de lo que le había pasado. La Policía Local de Palma se puso en contacto con este familiar y, tras explicarle lo sucedido, abrió una investigación para conocer con exactitud cómo se habían producido los hechos, ya que la caída fue muy extraña.