TW
0

Un vecino de Alcúdia de 44 años de edad, cuya identidad se corresponde con la de Pedro P.M., ha sido arrestado por la Guardia Civil acusado de haber abusado sexualmente de su hija desde los 4 a los 14 años.

El portavoz autorizado de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Palma informó ayer de que la detención se produjo el pasado día 26, aunque la Benemérita llevaba un tiempo investigando el caso, después de que se recibieran noticias de que una adolescente había estado sufriendo abusos continuados durante una período de tiempo muy extenso. Esta dramática situación había provocado en la chica un estado de ansiedad tremendo y le había causado graves trastornos psicológicos.

Los agentes, a través de una persona cercana a la menor, tuvieron conocimiento del caso y se entrevistaron con ella para conocer más detalles. Tras comprobar que los datos que facilitaba tenían visos de ser totalmente ciertos, y comprobar algunos extremos, procedieron a la detención del progenitor, que fue interrogado y recluido en los calabozos, a la espera de ser puesto a disposición judicial.