TW
0

El muro de una obra en construcción se desplomó y una gran cantidad de cascotes y piedras cayeron sobre dos turismos, que estaban estacionados. El accidente ocurrió sobre las cuatro de la madrugada en la calle Isaac Peral, en es Port d'Andratx, junto a ses Escoletes. Dos vecinas escucharon un gran estruendo y salieron a la calle, comprobando que el muro había caído. Se dio entonces aviso a la Policía Local y acudieron dos patrullas del Cuerpo, así como una de la Guardia Civil de Palmanova y retén de bomberos del parque de Santa Ponça.

Los bomberos procedieron a retirar los cascotes que había en la calle y que impedían la circulación rodada. Por parte de la Policía Local se dio aviso a los propietarios de los dos turismos que resultaron afectados. En principio no hay una valoración exacta de los daños, aunque sí está claro que son muy cuantiosos y que ambos vehiculos quedaron bastante 'tocados'.

El muro tenía unos 40 metros de longitud y se construyó para delimitar la obra en construcción.

Los vecinos y vecinas de la citada calle comentaron que habían tenido 'mucha suerte' porque sólo se habían producido daños materiales, puesto que al ser una zona muy transitada y estar cerca de un colegio, si hubiera ocurrido de día, podría haber tenido consecuencias graves para las personas.

A primera hora de la mañana la zona estaba ya limpia de cascotes, piedras y ladrillos y el tráfico rodado funcionaba sin ningún tipo de problema.