TW
0

Antonio Fernández Díaz, un empresario de Cala Major de 43 años, lleva varios días ingresado en la UCI de Son Dureta en estado muy grave después de que, supuestamente, el portero de un club de alterne le agrediera. El acusado, un boxeador, ha sido arrestado.

La víctima, que regenta una floristería, y un amigo, estuvieron viendo un partido de fútbol en un bar el domingo por la noche. A su término, los dos hombres decidieron trasladarse a un 'table-dance' próximo, para tomar una copa, pero el portero les impidió la entrada porque Antonio llevaba chándal. Entonces, se entabló una discusión que finalizó cuando otro empleado del local, al parecer boxeador, le propinó un tremendo golpe por la espalda, que provocó que la víctima se desplomara. Antonio fue evacuado a Son Dureta en estado muy grave, con fractura craneal y un derrame cerebral, por lo que los médicos decidieron ingresarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El Cuerpo Nacional de Policía abrió una investigación nada más tener conocimiento de la agresión y los agentes han detenido al boxeador que presuntamente le atacó por la espalda. El hombre, cuya identidad se desconoce, será puesto a disposición judicial en breve.