TW
0

Funcionarios del Grupo de Delincuencia Internacional del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han procedido a la detención de una ciudadana alemana, identificada como, Ursula K., de 51 años, acusada de varios delitos, entre ellos, malversación, fraude y falsificación de documentos. Tras prestar declaración en la Jefatura de Policía de Palma fue puesta a disposición judicial para su posterior extradición a Alemania.

La búsqueda y detención de la mujer fue ordenada por la Fiscalía de la ciudad de Oldemburg, que instruye las diligencias de los delitos que se le imputan remitiendo una orden internacional contra la misma a través de Interpol.

Según las investigaciones realizadas, Ursula K. habría alquilado un coche en Palma en noviembre de 2003, apropiándose del mismo de forma ilícita y que después vendió a un desconocido por importe de 5.000 antiguos marcos alemanes.

En ese mismo año recibió un tratamiento dental por importe de 11.104 marcos que tampoco abonó y, por último, volvió a alquilar un vehículo marca Mercedes, que vendió a un vecino de Campos entregándole varias fotocopias de la documentación del coche.