TW
0

Alrededor de las once y media de la noche del pasado jueves se declaró un incendio en el interior de un apartamento situado en Son Ferrer, en el edificio Marina, en la calle Ocells del Paradís. En aquellos momentos había cinco personas en el interior, un matrimonio y sus tres hijos, entre ellos una niña de nueve años. El fuego se inició en el brasero que había en una mesa camilla, cuya tela prendió y las llamas se extendieron con gran rapidez.

El padre de familia, Vicente Fernández Lozano, de 51 años de edad, resultó afectado por la inhalación de humo y con quemaduras de primer grado en boca, cara y manos.

Después de ser asistido por personal médico de una ambulancia del 061 fue trasladado a Son Dureta, donde quedó ingresado pero por fortuna su estado no reviste excesiva gravedad. La llamada de aviso se recibió en la central de la Policía Local de Calvià, desplazándose de inmediato varias patrullas del Cuerpo y de la Guardia Civil de Palmanova, acudiendo también de inmediato los bomberos de Calvià. Mientras, los vecinos desalojaron el edificio por la gran cantidad de humo y algunos trataron de sofocar las llamas con medios caseros. La sala comedor del apartamento quedó destruída y la policía precintó la vivienda, quedando alojados en un hotel los moradores.