TW
0

Unos desconocidos incendiaron en la madrugada de ayer un contenedor de mercancías, de gran tamaño, estacionado en la parte trasera de un supermercado de la calle Aragó de Palma, según informaron en fuentes de los Bomberos de Palma.

Minutos antes de las 6.00 horas la Policía Local fue informada de que un 'container' se encontraba en llamas, a la altura del número 205 de la calle Aragó. Cuando los bomberos llegaron el remolque estaba ya completamente arrasado por el fuego y los electrodomésticos del interior también habían sido pasto de las llamas. La gran superficie comercial, a esas horas, estaba cerrada y no se registraba actividad de los trabajadores, por lo que parece claro que el incendio fue intencionado.

Además, el de la calle Aragó no fue el único. A las tres y media de la madrugada comenzaron a incendiarse dos contenedores de basura y papeleras de la zona del Progreso y Santa Catalina. Cuando los bomberos llegaban a uno de los cubos, otro ya estaba en llamas. En cualquier caso, el origen de todos esos fuegos fue intencionado, presumiblemente por un grupo de gamberros.

Esa misma noche, aunque un par de horas antes, un piso del Camí Salard también sufrió un pequeño siniestro, después de que un cigarrillo encendido cayera o fuera arrojado en el balcón. Los bomberos de Palma sofocaron las llamas con relativa facilidad y no fue necesario evacuar a ningún vecino del edificio, según confirmaron en fuentes del parque central de Son Castelló. La de ayer fue, en definitiva, una noche de incendios.