La Policía Local de Palma asistió ayer a un motorista accidentado hasta la llegada de la ambulancia. Foto: DANI

TW
0

J.J./G.P./D.M.
Otro joven perdió ayer la vida en un accidente de tráfico en Menorca, y ya son 58 los fallecidos en las carreteras de las Islas durante este año. Además, otras dos personas ingresaron en Son Dureta en estado crítico por las lesiones padecidas en siniestros. También han sido identificados el hombre y la mujer que el lunes por la tarde-noche murieron en una colisión a la entrada de Montuïri. Se trata de José Emilio Oliva Diana, de 34 años, vecino de Porto Cristo, quien trabajaba en el bar de Perlas Majórica de Manacor, y de su compañera Noemí Mir Galiana, de 23 años de edad.

El accidente mortal de Menorca ocurrió a las 10.15 horas de ayer en la carretera que va de Maó a la urbanizacion Cala'n Porter (Alaior). El fallecido, cuyas iniciales son O.J.P.P., viajaba en una furgoneta Renault Express en dirección a a Alaior y colisionó frontalmente contra un turismo Daewoo Matiz, conducido por un inglés de 36 años, de iniciales H.P.

A causa de la brutal colisión, O.J.P.P., de 26 años, murió, y H.P., sufrió lesiones muy graves. En primer lugar fue conducido al hospital Verge del Toro de Maó, pero a media tarde se decidió evacuarlo hasta Son Dureta ya que su estado era crítico.

Horas antes también había ingresado en estado muy grave otro hombre que sufrió un accidente en Mallorca. Juan Agustín G.L., de 40 años, viajaba en su motocicleta de la calle Cardenal Rossell hacia Son Ferriol y por causas desconocidas se subió a una rotonda y cayó. El siniestro tuvo lugar sobre las 00.15 horas y la Policía Local de Palma asistió al motorista hasta la llegada de una ambulancia, que lo trasladó a Son Dureta, donde quedó ingresado con ventilación mecánica y sedado.