TW
0

La niebla provocó ayer una colisión en cadena en la que se vieron implicados siete vehículos. El suceso ocurrió en la carretera de Campos a Felanitx, dentro del término municipal de Campos, a las siete menos cuarto de la mañana. Dos vehículos colisionaron por causas desconocidas y después cinco de ellos chocaron en cadena.

El 061 envió al médico de la zona al lugar del accidente mientras llegaban las ambulancias. Las policía locales de Campos y de Felanitx se encargaron de regular el tráfico hasta que llegó la Guardia civil de Tráfico, que se hizo cargo de las diligencias.

Dos personas resultaron heridas de diversa consideración en el siniestro y fueron trasladadas al hospital de Manacor. Más tarde, a las 13.30 horas, tuvo lugar otro accidente con tres heridos, esta vez dentro del casco urbano de Felanitx. Dos vehículos colisionaron en el cruce entre las calles Joan Alcover y Bisbe Miralles, que se encuentra cerca de la entrada de Felanitx viniendo desde Campos. Ninguno de los heridos resultó grave.