TW
0

Un oscuro callejón de la calle Canyes, cerca del balneario 8 de s'Arenal, fue el lugar elegido por un senegalés para violar a una mujer que se dedica a la prostitución.

A las 5.10 horas de ayer una patrulla de la Policía Local reparó en un grupo de mujeres que pedían ayuda y segundos después descubrió cómo una fémina salía del mencionado callejón en un estado lamentable, tambaleándose y semidesnuda. Con un hilo de voz consiguió explicar que poco antes un subsahariano la había arrastrado por la fuerza hasta ahí y, sin mediar palabra, le había propinado un puñetazo en la cara para vencer su resistencia. A continuación la cogió por el cuello para asfixiarla y le arrancó la falda y la ropa interior, al tiempo que le tapaba la boca para que no gritase.

Tras consumar la agresión sexual M.N., de 27 años, escapó. La víctima no pudo continuar su relato ante los agentes y comenzó a escupir sangre, por lo que fue trasladada al hospital. El presunto violador fue detectado en la calle Llaüt, con arañazos y sangre en la frente, y aunque negó los cargos fue arrestado. En una inspección posterior del callejón, que estaba a oscuras, los agentes encontraron indicios claros de que la mujer había sido arrastrada hasta ahí por la fuerza.