TW
0

MICHELS-P.M.
Juan Ramón Pérez tiene desde la noche del pasado martes un trozo de oreja menos, en concreto la izquierda. La pérdida de parte del lóbulo ocurrió de manera violenta en Andratx. Juan Ramón, que se lo ha tomado con filosofía aunque dice que irá a por su agresor, cuenta que sobre las once de la noche entró en la bolera que hay en la calle Isaac Peral, en es Port d'Andratx. «Iba acompañado de una mujer y buscaba a una chica que me había pedido que le ayudara a buscar trabajo -cuenta Juan Ramón - y cuando entramos en el local la ví y me dirigí hacia ella. A su lado había un joven al que conozco de vista. Me dirigí a la chica y le dije que en un restaurante necesitaban una cocinera.

En este momento el chico que estaba a su lado parece ser que se molestó, quizás por celos, y me habló de malos modos. Entonces me dijo que saliéramos a la calle y así lo hice, yo, mi compañera, la chica y el joven. Pero cuando salimos de una de las dos puertas que hay en el local el joven se abalanzó sobre mi y me mordió la oreja. Le agarré por el cuello y caímos al suelo, yo debajo y él encima. Entonces intervino un amigo que cogió al joven, que seguía mordiéndome la oreja, y me lo quitó de encima de un tirón. Pero con la fuerza el agresor se quedó con parte de mi oreja en su boca».

Ya fuera del local se reclamó la presencia de la Guardia Civil. El agresor se marchó y cuando los agentes llegaron le acompañaron al PAC de la Localidad, donde fue examinado y se decidió su traslado a Son Dureta. En el hospital le dieron varios puntos de sutura y a altas horas de la madrugada regresó a Andratx.