TW
0

Enrique N.B., el vecino de Andratx buscado por la Guardia Civil desde la semana pasada por arrancar de un mordisco un trozo de oreja al pescador Juan Ramón Pérez, decidió entregarse a la Guardia Civil en la mañana del pasado miércoles después de permanecer escondido más de cuatro días. Desde que la benemérita tuvo conocimiento de los hechos, varios agentes comenzaron a visitar los lugares que el sospechoso frecuentaba. Incluso le hicieron llegar un mensaje instándole a entregarse para que presentase su propia versión de los hechos. El supuesto agresor pasó ayer a disposición judicial, en espera de que en los próximos días se celebre un juicio rápido por las lesiones ocasionadas a Juan Ramón Pérez.

La pelea se inició en la noche del pasado día 20 en una bolera situada en la calle Isaac Peral del port d'Andratx y se trasladó posteriormente a la calle, donde se produjo la brutal agresión.

La Guardia Civil asistió al lugar de la disputa cuando el agresor ya se había ido, trasladando al herido al PAC de Andratx y posteriormente a Son Dureta, donde fue intervenido de urgencia.

También se ha sabido que varios agentes estuvieron buscando el fragmento de lóbulo desgarrado en el lugar de la pelea durante un tiempo, con el objetivo de trasladarlo a Son Dureta e intentar reimplantárselo a la víctima.