TW
0

Varias personas resultaron heridas de diversa consideración en una cadena de accidentes registrados ayer en la red viaria mallorquina. El accidente más madrugador tuvo lugar a las 04.30 horas en Sa Pobla, cuando una turista escocesa volcó el Peugeot 206 en el que viajaba a la entrada de una rotonda, aunque no resultó herida.

Dos horas más tarde, el conductor de un Seat Ibiza perdió el control del coche mientras circulaba entre Porto Cristo y Cala Millor. A pesar de que fue trasladado en UVI móvil al hospital de Manacor, sufrió únicamente heridas leves.

A media tarde se produjo un nuevo siniestro a la altura del kilómetro 20 de la carretera de Cabo Blanco, cuando una joven que conducía un Renault Clio se salió de la vía, chocó contra una valla y volcó. Aunque en principio se temió que hubiese podido sufrir heridas graves, fue trasladada a Son Llàtzer con algunas magulladuras en un brazo.

Un nuevo choque tuvo lugar a media tarde en la autopista del Aeropuerto a la altura de Es Portixol. Allí, un hombre de unos 40 años que conducía un Renault Clio dio un volantazo para evitar un coche que había frenado bruscamente y se empotró contra un valla. El golpe fue espectacular pero el hombre salió ileso. También por la tarde, un coche dio alcance a una motocicleta en la carretera vieja de Inca. Como resultado del choque, que tuvo lugar en el kilómetro 7 de la vía, el conductor de la moto sufrió heridas leves.