TW
0

MARIA PUIGROS/E.L.V.
Un joven vecino de Alcúdia de 22 años de edad, que responde a las iniciales de A.G.M., falleció ayer electrocutado al sufrir un accidente mientras trabajaba en una obra.

El suceso tuvo lugar a primera hora en una zona de chalets cuando los obreros apenas habían comenzado su faena en una casa en construcción situada en el Putxet de Gotmar, en el Port de Pollença.

Al parecer, sobre las 08.30 horas el joven se disponía a conectar la hormigonera para comenzar a mezclar cemento. Sin embargo no se dio cuenta de que parte del cable estaba en un charco y, cuando conectó la hormigonera, sufrió la fatal descarga. Varios compañeros de trabajo se dieron cuenta inmediatamente de la gravedad de la situación e intentaron reanimar al joven en el mismo lugar de los hechos.

Al ver que no reaccionaba, lo subieron a un vehículo y lo trasladaron con la máxima celeridad hasta el PAC del Port de Pollença, donde los facultativos intentaron las primeras maniobras de reanimación sin éxito. Al cabo de unos minutos se decidió el traslado del joven en una UVI móvil del 061 hasta el centro sanitario de Ca'n Picafort, aunque todas las maniobras para intentar reanimarle no lograron su objetivo.