TW
0

El fiscal solicita una pena de 12 años de cárcel para cada uno de los miembros de una pareja arrestada en relación con un alijo de 5.948 pastillas de éxtasis. El juicio contra los dos acusados, cuyas identidades son Oscar A.M. y Virginia M.M., se celebrará hoy en la Sección Segunda de la Audiencia de Palma.

La operación se realizó en el mes de septiembre de 2001. Según el escrito de acusación del fiscal, Oscar A.M. «puesto de común acuerdo y en unión conjunta con su compañera sentimental, se concertó con personas desconocidas para que le enviaran un paquete conteniendo sustancia estupefaciente», paquete que le fue enviado desde Holanda a nombre de Oscar Alonso Vidal, con un total de 5.948 comprimidos de éxtasis, valorados en 71.031,44 euros.

Los comprimidos estaban destinados para la venta a terceras personas, aunque no les llegaron a ser entregados al no coincidir el mombre del destinatario con el del acusado, Oscar A.M. Los dos sospechosos fueron arrestados en relación al alijo. El fiscal solicita ahora una pena de 12 años de cárcel y una multa de 95.000 euros para cada uno.