TW
0

Cuatro hombres han sido detenidos en Palma (3) e Inca, acusados de malos tratos en el ámbito familiar.

El primer caso que han investigado los funcionarios del CNP de Platja de Palmaría de la Platja de Palma ha terminado con el arresto de un hombre de 40 años de edad, del cual no ha sido facilitada su filiación. Según las diligencias instruidas, sobre las 05.25 horas del miércoles de la pasada semana el 091 recibió una llamada del presunto agresor notificando que había agredido a su mujer. Los agentes se desplazaron al lugar y comprobaron que en el domicilio había una mujer que presentaba síntomas de haber recibido varios golpes en la cabeza. Se requirió una ambulancia con la cual la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Son Llátzer, donde fue atendida de las lesiones que presentaba y que supuestamente, habían sido ocasionadas por su marido estando éste bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

La mujer manifestó a los agentes que no era ésta la primera vez que la maltrataba su marido, con el cual tiene varios hijos de corta edad y que, con anterioridad había venido sufriendo una serie de malos tratos y agresiones siempre cuando se encuentra bebido. Los agentes que intervinieron en el caso comprobaron que el agresor estaba totalmente arrepentido de los hechos y colaboró en el esclarecimiento de los hechos.

Por otra parte, también ha sido detenido un individuo nigeriano indocumentado que dijo llamarse Osawaru K., de 26 años, acusado, igualmente de propinar una paliza a su compañera sentimental de la misma nacionalidad en las inmediaciones de la calle Tomás Rullán de Palma. Un testigo que presenció la brutal agresión fue el que dio aviso al 091 y, una patrulla policial se presentó en el lugar consiguiendo detener al agresor el cual se había subido al tejado de un almacén con intención de huir del lugar.