TW
0

El conductor de un todoterreno Nissan X-Trail falleció en la noche del sábado al domingo en un accidente en la carretera vieja de Inca, a la altura del kilómetro 11.200, dentro del término municipal de Marratxí. En el vehículo viajaban otras tres personas que sufrieron lesiones de diversa consideración.

La Guardia Civil de Tráfico acudió al lugar del accidente y elaboró el atestado. El Nissan X-Trail iba en sentido a Inca y, por causas desconocidas, se salió de la vía sobre las 23.30 horas. El conductor, Tomeu Bennasar Garrido, vecino de Santa Maria, de 38 años de edad, sufrió lesiones muy graves y falleció. Vicente F.P., que viajaba en el asiento del copiloto también resultó herido grave. El personal sanitario de una ambulancia lo asistió en el lugar y lo trasladó hasta la Clínica Juaneda de Palma, donde se le practicó un reconocimiento médico y quedó ingresado. Los otros dos ocupantes sufrieron lesiones leves y también recibieron asistencia médica.

Este año ya han muerto tres personas en accidentes de tráfico en Balears. Dos de ellos eran vecinos de Santa Maria: Tomeu Bennasar, cuyo funeral se oficia hoy a las 20.00 horas en Santa Maria; y un joven de 18 años que sufrió un accidente en la carretera de Palma a Sineu hace una semana.