TW
0

JAVIER JIMÉNEZ-PEP MATAS
Cientos de personas se congregaron ayer tarde en la iglesia de Gènova para dar el último adiós a Ricardo Mínguez Artigues, el 'major' de la Policía Local de Palma que falleció el jueves.

Su esposa Rosa, su hijo Ricardo y sus padres, el sargento retirado Ricardo Mínguez y Catalina, así como su hermana Coral y el resto de familiares estuvieron arropados por numerosos amigos, compañeros del Cuartel de San Fernando, del Cos de Bombers y por una nutrida representación del Ayuntament, del Govern, de la Jefatura Superior del CNP y de la Comandancia de la Guardia Civil. Catalina Cirer, Maite Jiménez, Pedro Àlvarez, Joan Feliu, Manuel Nieto, Eduardo Pérez Extremera, Elicio Amez, José María Rodríguez, Francesc Fiol... fueron algunos de los que pudimos ver en la iglesia, y seguro que había otras personalidades, por lo que pedimos disculpas si no las citamos.

Todos dieron el pésame a la familia, y rindieron homenaje a la figura del 'major' fallecido. Los mandos del CNP y de la Guardia Civil destacaron que «Ricardo apostó por la colaboración entre los distintos cuerpos policiales, sobre todo cuando estuvo al frente de la Policía Judicial». Los comisarios Herrero, Mut, Cabellos y Morey encabezaron la representación de la Policía Local, que fue numerosísima. El acceso a la iglesia de Génova se vio colapsado y hubo escenas muy emotivas. Descansa en paz, Ricardo.