TW
0

Un vecino de Muro de 67 años de edad falleció en la mañana de ayer tras caer desde un pequeño puente cuando buscaba hinojo por un camino rural.

Según informaron en fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, la víctima -que responde a la identidad de Antonio M.T.- estaba paseando por el camino de Biniaco y recogía espárragos y fonol. Cuando estaba cruzando un puente sobre un torrente perdió el equilibrio y patinó, con la mala suerte de que cayó de cabeza desde esa altura. Un payés que conducía un tractor por las inmediaciones reparó en aquel cuerpo bajo el puente, y dio la voz de alarma.

Cuando los equipos sanitarios llegaron ya no se podía hacer nada por el jubilado, y el caso pasó a la Benemérita, que inició una investigación sobre las causas de la muerte. Los agentes no encontraron ningún indicio extraño y todo indica que el vecino de Muro cayó de forma accidental, tras resbalar cuando cruzaba aquel puente de reducidas dimensiones.

El cadáver fue trasladado hasta el anatómico forense de Inca, donde hoy está previsto que se le efectúe la autopsia. El examen podrá confirmar que la causa del fallecimiento fue un traumatismo cráneo encefálico. La víctima residía en el pueblo, junto a su familia.