TW
0

Los máximos responsables de la clase política, judicial, militar y civil de Balears se dieron cita ayer en el hotel Meliá Palas Atenea de Palma, en el almuerzo homenaje a Eduardo Pérez Extremera, jefe superior de Policía de Balears. En principio estaba prevista la asistencia de 200 personas. A lo largo de los últimos días la lista se incrementó a 400, pero finalmente, se pudo habilitar la sala para 290.

Además de las autoridades estuvieron presentes numerosos funcionarios del CNP en activo en Palma, jubilados, en segunda actividad, y agentes y mandos que han estado destinados en Palma y que en la actualidad trabajan en la Península.

La mesa presidencial estaba ocupada por Eduardo Pérez Extremera y su esposa, María Luisa Salido; el delegado del Gobierno Ramon Socías; el fiscal jefe de Baleares, Tomeu Barceló; el presidente del TSJB, Antoni Terrassa; el senador Joan Fageda y su esposa, Lola Lara; la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer, el conseller José María Rodríguez, que acudió en representación del president del Govern, Jaume Matas, que había excusado su asistencia; el empresario Gabriel Escarrer, y el presidente del Grup Serra, Pere A. Serra. Antes de servirse el almuerzo Elicio Amez, inspector de Servicios, dio la bienvenida a los asistentes. Después tomó la palabra Eduardo Pablo Pérez Extremera que, como él mismo dijo «no estoy nervioso por extraño que parezca».