TW
0

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Palma han iniciado una investigación para aclarar la agresión padecida por un joven marroquí en la calle Aragón. Hasta el momento hay un detenido que está acusado de detención ilegal, extorsión y amenazas con arma blanca. La víctima no sufrió lesiones de gravedad.

Además del detenido hay otros dos sospechosos, todos ellos marroquíes, que viven en la barriada palmesana de Son Gotleu. La víctima reside en Porreres y parece ser que les debe una pequeña cantidad de dinero. Por este motivo, los tres sospechosos lo abordaron, lo llevaron hasta un descampado de la calle Aragón y allí lo amenazaron con un cuchillo, exigiéndole que les diese el dinero. La policía, al tener conocimiento de los hechos, inició una investigación. Ayer se procedió al arresto de uno de los tres sospechosos y se realizan gestiones para localizar a los otros dos.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales para prestar declaración. Después, será puesto a disposición judicial acusado de amenazas con arma blanca, extorsión y detención ilegal ya que obligaron a su compatriota a ir por la fuerza al descampado de la calle Aragón.