TW
0

Una familia de cuatro miembros, por una parte, y un conductor, por otra, resultaron heridos de distinta consideración en una colisión entre dos vehículos que tuvo lugar ayer por la tarde en la carretera de Pollença al Port, cerca del cruce de Cala Sant Vicenç.

Uno de los vehículos era un Smart de cuatro puertas, conducido por un joven extranjero. En el otro, un Ford Focus, iban cuatro miembros de una misma familia: un matrimonio de unos 35 años y sus dos hijos, de 5 y 7 años. Las circunstancias exactas de la embestida están bajo investigación. Aún así, se ha determinado que uno de los dos coches -que curiosamente pertenecen a la misma empresa de alquiler- invadió el carril contrario, quizás para realizar un adelantamiento o un cambio de sentido.

El Focus embistió frontalmente al lateral izquierdo del Smart, lo que provocó que el último conductor quedara atrapado entre los hierros, con la clavículo rota y la tibia y el peroné fracturados. Los bomberos de Inca y Can Picafort, ambulancias del 061 y la Guardia Civil acudieron al punto kilométrico 55 y atendieron a los heridos. El de mayor gravedad fue evacuado al Hospital de Muro con pronóstico grave y los otros al Hospital de Alcúdia. Todos eran turistas extranjeros de vacaciones.